
Alex & Leo | Trash the dress | Corralejo, Gto.
El Viernes pasado realizamos la sesión post boda de Alex y Leo, la cita fue en la vidriera de tequila Corralejo, en Gto., nos divertimos

El Viernes pasado realizamos la sesión post boda de Alex y Leo, la cita fue en la vidriera de tequila Corralejo, en Gto., nos divertimos

El pasado sábado estuvimos acompañando a Alex & Leo en su celebración, que lindo es ver que amores tan grandes como el suyo sigan triunfando,

Amor, sentimiento, alegría, son algunas de las palabras que describen todo lo vivido en la boda de Laura y Mario, chicos que día!!!!!!, vivimos de

LA SESIÓN TRASH THE DRESS DE GABY & OSCAR Paso un poco de tiempo para poder realizar esta increíble sesión, solo puedo decir que valió

La boda de Karen & Carlos Un día incredibile, no hay otra manera de describir la boda de Karen & Carlos, que bonito es ver